Estudios 2014-2015

INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS
MUSEO DE ANTOFAGASTA 2014

I. Antecedentes generales
Entre el 16 de octubre y el 21 de noviembre de 2014, se aplicó la encuesta de Satisfacción de
Cliente Externo en el Museo de Antofagasta. Se obtuvo una muestra de 51 encuestados, de los
cuales 26 son hombres (51%) y 25 mujeres (49%).

La encuesta, que tuvo versión en español e inglés, estuvo dirigida a los usuarios individuales y a los
que vienen en delegaciones a visitar los museos. Durante el periodo que duró la aplicación del
instrumento hubo un total de 1.997 usuarios que visitaron individualmente o en delegaciones el
Museo de Antofagasta, siendo encuestado el 3% de ellos.














INFORME ESTUDIO SATISFACCIO N USUARIOS
MUSEO DE ANTOFAGASTA 2015
Abril de 2016

I. Antecedentes generales

Entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre de 2015, se aplicó la encuesta de Satisfacción de Clientes Externos en el Museo de Antofagasta. Se obtuvo una muestra de 115 encuestas válidas, cuyos resultados se muestran y analizan en este documento.

La encuesta, que tuvo versión en español e inglés, estuvo dirigida a los usuarios individuales y a los que vienen en delegaciones a visitar el museo. Durante el periodo que duró la aplicación del instrumento hubo un total de 2.167 usuarios que visitaron individualmente o de manera colectiva el Museo de Antofagasta, siendo encuestadas válidamente 115 personas, equivalentes al 5% de los usuarios recibidos en el periodo.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario