Estudios 2010-2011

INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS 2010

I. Antecedentes generales

Entre el 15 de noviembre y el 28 de diciembre de 2010, se aplicó la encuesta de Satisfacción de Cliente Externo en los Museos Regionales y Especializados Dibam que se encuentran dentro del alcance del Sistema de Gestión de Exhibiciones Permanentes del Sistema de Gestión de Calidad de la Dibam, es decir en los Museos Regional de Antofagasta, del Limarí, de Vicuña, Regional de la Araucanía, Regional de Magallanes, de Puerto Williams, de la Educación y Museos de Artes Decorativas e Histórico Dominico en Santiago.








INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS 2011
MUSEOS REGIONALES Y ESPECIALIZADOS CON EXHIBICIONES RENOVADAS DIBAM
Enero 2012
INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS
MUSEOS REGIONALES Y ESPECIALIZADOS DIBAM

I. Antecedentes generales

Entre el 12 de octubre y el 3 de diciembre de 2011, se aplicó la encuesta de Satisfacción de Exhibiciones Permanentes de Museos (REG-GC-072) en 12 Museos Regionales y Especializados Dibam que se encontraban abiertos al público con exhibiciones renovadas. Se obtuvo una muestra de 630 encuestados, de los cuales 355 son mujeres (56%) y 275 varones (44%).

La encuesta, que tuvo versión en español e inglés, estuvo dirigida a los usuarios individuales y a los que vienen en delegaciones a visitar los museos. Durante el periodo que duró la aplicación del instrumento hubo un total de 26.832 usuarios que visitaron individualmente o en delegaciones los doce museos, siendo encuestados el 2,4% (630) de ellos.

















































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