Estudios 2012-2013

INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS 2012
MUSEOS REGIONALES Y ESPECIALIZADOS DIBAM

I. Antecedentes generales

Entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2012, se aplicó la encuesta de Satisfacción de Cliente
Externo en los 14 Museos Regionales y Especializados Dibam que se encontraban abiertos al
público a octubre del año 2012. Se obtuvo una muestra de 976 encuestados, de los cuales 547 son
mujeres (56,05%) y 429 varones (43,95%).

La encuesta, que tuvo versión en español e inglés, estuvo dirigida a los usuarios individuales y a los
que vienen en delegaciones a visitar los museos. Durante el periodo que duró la aplicación del
instrumento hubo un total de 46.989 usuarios que visitaron individualmente o en delegaciones los
catorce museos, siendo encuestados el 3,5% (976) de ellos.















INFORME ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES EXTERNOS
MUSEO DE ANTOFAGASTA 2013

I. Antecedentes generales

Entre el 8 de octubre y el 27 de noviembre de 2013, se aplicó la encuesta de Satisfacción de Cliente Externo en el Museo de Antofagasta. Se obtuvo una muestra de 50 encuestados, de los cuales 32 son hombres (64%) y 18 mujeres (36%).

La encuesta, que tuvo versión en español e inglés, estuvo dirigida a los usuarios individuales y a los que vienen en delegaciones a visitar los museos. Durante el periodo que duró la aplicación del instrumento hubo un total de 1.586 usuarios que visitaron individualmente o en delegaciones el Museo de Antofagasta, siendo encuestado el 3% de ellos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario